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política de calidad

GTLASER  nace  en  2013 tras la unión de los trabajadores de la antigua Rubilaser, S.L. (fundada en 1996) para continuar ofreciendo nuestra extensa experiencia al sector.  

Tras 20 años de experiencia hemos consolidado un gran prestigio en el corte por láser tridimensional. 
Hemos ampliado el equipo de trabajo, además de ofrecer un servicio con mentalidad renovada y actualizada.  

Con un gran espíritu de superación, seguiremos innovando en el mundo del corte por láser para continuar ofreciendo un excelente servicio al cliente, rápido, de calidad y precisión. 

La actividad que GTLASER considera conforme a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001 es: 

CORTE Y TRAZADO POR LÁSER DE PIEZAS 3D Y 2D E INFORMES DIMENSIONALES PARA TODO TIPO DE INDUSTRIA. TEMPLADO LÁSER DE PIEZAS DE ACERO

La declaración de Política recoge como líneas maestras:

1.    Compromiso en cumplir las exigencias legales y reglamentarias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes.

2.    Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos y criterios de Calidad.

3.    Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.

4.    Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.

5.    Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.

6.    Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la Empresa.

7.    Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.

8.    Ser respetuosos con el medioambiente optimizando el uso de recursos naturales y reduciendo los residuos. 

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para el público en general.  

La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.      

                                                                                                           Dirección

 

Fecha: 01/12/2016

Edición 2